26 Jul

Discurso de nuestro presidente Juan José Márquez en su toma de posesión.


Buenas noches a todos los presentes, es un honor contar con su presencia hoy aquí.

Hoy 23 de julio de 2016 tengo el honor de asumir por un año las riendas de la familia que Dios ha puesto en mi camino, Club Rotaract El Progreso, en donde he tenido la oportunidad de aprender lo que representa esta organización, pero sobre todo a asumir el servicio a la comunidad como un estilo de vida, donde dar de sí antes de pensar en sí, es más que un lema, es una filosofía para la acción.

El presidente de Rotary International para este período 2016-2017 John Germ dice: "Cada día que prestan servicio en Rotary, tienen la oportunidad de cambiar vidas. Es posible que esas oportunidades parezcan pequeñas. Algunas veces creerán que la labor que realizan no tiene mayor importancia."

Pero esas oportunidades tienen importancia. Todo lo que hacemos tiene importancia, especialmente para los seres humanos a los que ayudamos y los seres humanos a los que queremos, en esta generación, la siguiente y la siguiente. Cada buena obra que realicemos durante nuestra vida ayudará a construir un mundo mejor para todos.

La forma de trabajo planificada para este nuevo período tiene como pilar el trabajo en equipo. Debemos aportar a Rotary sin descuidar la familia y las actividades de cada uno, por lo que se hace fundamental que trabajemos todos juntos de una forma eficaz y profesional. En esa senda de trabajo y responsabilidad asumida, ha transcurrido el accionar de nuestro Club y sus socios desde su fundación y a los que hoy nos toca desempeñar la directiva del mismo, lo haremos y trataremos de continuar con el legado dispuesto por la historia de nuestro Club, de nuestra comunidad y de nuestras familias.

Prometo como presidente tratar de ser un líder ejemplar de un grupo de personas exitosas y dedicadas. Espero contar con el apoyo de todas las personas aquí presentes, estoy convencido de que haremos un gran año.

Agradezco mucho a Dios por todo lo que me ha concedido, a cada uno de mis compañeros rotaractianos y muy en especial a mi padre por haberme involucrado en Rotary desde 2010 cuando comencé en Interact y a mi madre por el cariño, amor y apoyo que siempre me brinda.

Gracias, totales.


Galería




Compartir artículo


Comentarios

Twitter