11 Ene

Somos una organización de jóvenes líderes al servicio de la comunidad.


Rotaract es un organismo patrocinado por Rotary International, compuesto por jóvenes cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años. La institución tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Los clubes Rotaract forman parte de una iniciativa universal para contribuir a la paz y la comprensión mundial. Dicha iniciativa comienza en el ámbito de la comunidad, pero su alcance no conoce límites. Los rotaractianos tienen acceso a los numerosos medios que ofrecen Rotary Internacional y la Fundación Rotaria. Rotary Internacional proporciona a los clubes Rotaract el apoyo administrativo necesario para que desarrollen su labor con éxito.

¿Cómo funcionan los clubes Rotaract?

Los rotaractianos emprenden actividades que nacen del Club, mediante las cuales abordan los problemas materiales y sociales que afectan a sus comunidades, promoviendo a la vez la paz y la comprensión internacional en un ambiente de compañerismo y servicio humanitario.

Nuestro propósito es ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

Independientemente de las actividades que emprendan, los rotaractianos saben divertirse y cultivar amistades, logrando en dicho proceso hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.


Galería




Compartir artículo


Comentarios

Twitter